sábado, 8 de mayo de 2010

Primer Concurso Técnicas 2010

¡Atención, atención!
Arranca, desde este preciso momento, el Primer Concurso Técnicas 2010. ¿De qué se trata? De escribir, obvio. Ahí va la consigna: tomá los resultados de la encuesta que esta semana estuvo subida en este blog -pelea Gobierno/Grupo Clarín- y escribí unos 600 caracteres. La mejor nota -siempre de acuerdo a mi modesto criterio, por supuesto- se va a publicar en este blog y su autor se hará acreedor de... ¡un Publicable!
Los trabajos los deben mandar al mail del blog:
¡Vamos, a aporrear teclados...!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, dos preguntas:
1 - ¿Hasta cuándo tenemos tiempo para hacer la nota?
2 - ¿Puedo poner que no me parece lo que salió en la encuesta o la idea es que sea "objetiva"?

gracias, saludos

claudio dijo...

1- El plaza de entrega, y perdón porque me olvidé de ponerlo en el post, es el jueves 13.
2- Sí, claro, tenés que ser "objetiva". Y si no estás de acuerdo con los resultados, tenés que respetar la decisión de la gente que votó.

Matías De Rose dijo...

Claudio, se publica como si fuera para el diario de mañana?

claudio dijo...

Sí, claro, como de costumbre: escribimos para el diario de mañana.

Athila dijo...

Profe, solo quería hacer dos preguntas:
1) Se puede agregar información (como por ejemplo como y porque se desarrollo este conflicto u otros datos)??
2) Se puede hacer hasta el jueves inclusive y entregarlo antes de la medianoche del viernes??

Gracias.

Gonza dijo...

Me coparia profe pero ando re cortina de tiempo

claudio dijo...

Athila: sí a las dos preguntas. Claro que podés agregar información. Es más: deberías hacerlo. Y lo podés entregar hasta las 23.59 del jueves.
Gonza: ¿necesitás taaaaanto tiempo para escribir 600 caracteres? No sé, me suena a excusa.
Abrazos.

Matías De Rose dijo...

gracias por publicar mi blog!!:)

Darío dijo...

ando como el gonza.

jeannette dijo...

y no llegue.... que cagada, sera la próxima,... esta bueno estooooo.... hay que seguir.

Jimena dijo...

graciassss por extenderlo hasta hoy Claudiiiiito!! Ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa la mando!!!

claudio dijo...

Tienen tiempo hasta hoy a las 12 de la noche. Esta vez sí, es el último plazo. ¡Vamos!

Santiago dijo...

Claudio, ¿qué día se conoce al ganador del concurso?