El domingo 14 de junio de 2009, dos semanas antes de las últimas elecciones, el diario Clarín publicó en su tapa una producción que especula sobre los planes del kirchnerismo ante un posible revés electoral. La nota -que no está firmada- cierra con un párrafo imperdible:
"Kirchner podría buscar la gobernación bonaerense para él. ¿En qué oportunidad? Es una de las cartas más escondidas del oficialismo: convocar a elecciones generales anticipadas. Ya tienen fecha: el 10 de marzo. Pondrían en juego la Presidencia. Pero Kirchner apostaría en esa jugada por Buenos Aires, como último refugio de poder."Según el gran diario argentino, esta semana deberíamos votar. Y no nos enteramos.
5 comentarios:
Con razón tanta propaganda oficialista en los entretiempos de FUTBOL PARA TODOS.
Carloss
En los entretiempos de Fútbol para todos pasan publicidad oficial porque no pueden o no saben comercializar la transmisión y no consiguen auspiciantes.
jaja este tipo de oposición termina favoreciendo al oficialismo
no soy oficialista tampoco opositor pero estaria bueno que se unan al dialogo los politicos para una mejor gubernabilidad
A mí me gustaría que sea el 2011 y se vote, se legitime a un proyecto, a un candidato, a un modelo y que dejen de andar dando vueltas tantas estupideces y tantos "el pueblo dice", "la gente quiere"...
Pasan publicidad oficial porque no pueden conseguir auspiciantes o porque necesitan de un espacio en los medios para contraarrestar con tanto aire anti oficialista?
Publicar un comentario